martes, 10 de septiembre de 2013

Lengua Y Literatura Para Mi

Es una de las carreras que concidero deberian de ser mas apreciadas por la juventud y publico en general. Normalmente escuchamos comentarios como: "esa carrera no sirve" "es una perdida de tiempo" "solo sirve para ser profesor", etc. ese tipo de comentarios son lo mas ofencivos e ignorantes que pueden haber, pero cada quien tiene su propia opinion hacerca de cada tema, en mi caso tengo una opinion psitiva respecto a este tema en paricular, creo que este carrera es necesaria para la formacion personal en todas las profeciones en general, en mi opinion todos deberian de tener una cierta cultura basica acerca de la literatura, no solo nacional sino internacional, se que la practica de la lectura no es muy apreciada por algunos y mucho menos aplicada, pero ese aspecto tan pococulto deberia de cambiar.

Antes que existiera la television, las computadoras, los telefonos y todas las cosas que ahora nos distraen, su espacio era ocupado por los libros, hace tiempo era poco comun que alguie no tubiea cultura literaria, todos disfrutaban de un buen libro y aun mas sentarse a discutirlo, se usaba ampliamente la imaginacion, con ella se podia soñar, se imaginaban todos los personajes y sus aventuras. Hoy en dia toda esa imaginacion a desaparecido y s mal enfocada en otras cosas, lo cual es algo triste, solo espero que en un futuro no muy lejano esto cambe y vuelva a ser lo que era antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario